sábado, 5 de julio de 2008

Días de tempestad.

-Día XXII

Han pasado varias lunas y no se divisa alguna novedad en el frente.
Llegar a pensar en salir afuera es hacer un acto kamikaze y solo alcanzar la muerte.

Los días se hacen eternos y mis párpados no resisten otras noches más por el ruido producido y el terror a que mi refugio se desquebraje.

Pasar los ratos meditando sobre el legado de aquellos fantasmas me mantuvieron ocupado unos días… al poco, me cansé de ellos. Les grité y ahora ignoro como si no estuviesen a mí alrededor.

Mientras en los huecos de mi mente, solo consigo percibir el susurro desesperado y desgarrador en mi cráneo, que me dice

¡SAL DE AQUÍ!

2 comentarios:

Laidy Dark dijo...

Oh! Es algun relato que escribes? :S

Me gustó pero no se por donde anda xd

'un saludo! :D

Laidy Dark dijo...

Si! Es mi mismo blog. xD
Lo que pasa es que le he cambiado un poco la decoración :P

Me alegro que te guste... aun sin saber HTML, me gustó como me quedó.

un beso!