domingo, 13 de julio de 2008

Días de tempestad.

-Día XXX

Hace unas semanas llegó hasta mi refugio una chica buscando un lugar donde poder protegerse.
Le adentre en mi mundo y ambos compartimos nuestras vidas mientras nuestros corazones iban encogiéndose por la sonrisa del otro.

Este lugar ya no parece un hogar frió donde esperar la muerte por el desgaste de mi cuerpo. Ahora la soledad se ha vuelto un acto hermoso…
Podría quedarme acá toda la eternidad sin dudarlo un segundo.

Sin embargo, hemos decidido salir de la cueva, arrojar nuestros cuerpos a la realidad. Luchar por volver a divisar un amanecer.
El mundo esta loco…o la vida es una locura…

4 comentarios:

Laidy Dark dijo...

El mundo está loco.

Hemos hecho que la vida sea una locura.

un beso.

P.D: Un favor personal, no me llames por mi name por internet please, me da rabia xd dime Laidy :3

un besito

Sombrerero dijo...

La vida está tan loca cómo las personas que la viven.

Por fin te hago un comentario, jeje.
Me está gustando la evolución, espero con ansia los siguientes.

Que te vaya bonito. Ciao

Mariana dijo...

Hay que salir al sol, salir al sol.

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Locura? Qué es eso?