sábado, 7 de febrero de 2009

Vuelven los fantasmas.


El espanto de observar
Mi rostro quebrado en el espejo
Y gritar por no reconocer el reflejo.

¡Gritar por ver las cuencas
De mis ojos vacías!

Querer llorar y no poder soltar una lagrima.
Cortar mis arterias y no teñir mi figura
Con roja sangre.

Ser un cadáver andante
Sin tumba donde descansar.
Un barco a la deriva
Llamado ‘esperanza’’
Por ser testigo de un sueño
Hecho trizas.

Como un papel descuartizado
Que porta con tinta
Una idea que no es valida.

Un fantasma errante
Al que nadie añora ni reconoce.

Bienvenidos a mi pesadilla.

(R)

4 comentarios:

Laidy Dark dijo...

ey~~~~!!
que de tiempo :]]]

¬¬ acaso no te gustan mis botas??? mis futuras? xDDDDDDD

xD ademas de verdad, si tuviera dinero si que me iba a gustar hacerme el fondo de ropero... xD

¡un besazo!

Antonio García Villarán dijo...

Hola,
el concierto de Carlos Ann y Mariona Aupí será el jueves día 19 de Febrero en la Alameda de Sevilla.
La entrada es gratuíta.

Un saludo

iNDigEstA dijo...

.
.
. . . Puedes cambiar de sueño, estoy algo incómoda en tu pesadilla, me recuerda tanto y tanto a las mías.

pecas dijo...

eso me suena conocido
estados de ánimo
...



donde andas? q tardas mucho?
(cambié mi dirección, por si no me encuentras)